Voto de DaniBalboa:
Animación. Fantástico. Comedia. Romance. Musical. Terror Un hombre pone en el dedo de una mujer muerta, como broma, un anillo de compromiso. Pero lo que no sabe el pobre mortal es que la muerta reclamará sus derechos como "prometida". (FILMAFFINITY)
12 de diciembre de 2016
Tuvo que venir Tim Burton a hacer una de bodas entretenida, buena y original.

Si eres una hermosa joven que está enamoradísima de su príncipe azul y vas a celebrar una boda espectacular con una tarta inmensa o si eres esa hermosa joven que no tiene suerte en el amor pero que un buen día conoce al hombre de sus sueños y se casan y son felices para siempre o si llegas a la iglesia con esa musiquita y con un vestido de novia immmmpresionante o si te casas en la playa o si te casas en el campo o si haces un banquete extremadamente lujoso o si la boda está maravillosamente planificada o si él te dice no en el altar o si ella te dice no en el altar.... o si te pasa cualquier cosa que se le parezca no hace falta que me lo cuentes.

Pero si te quieres casar con una chica y te tienes que casar con un cadáver, si bajas al mundo de los muertos, si resulta ser mejor que el mundo de los vivos, si tu historia es apasionante, si entretienes, diviertes y gustas, si lo tuyo es un bonito cuento de vivos y muertos, de amor y desamor, con esa imagen y estética tan cuidadas... si lo tuyo es tener una novia en el otro barrio cuéntamelo por favor.
DaniBalboa