Voto de DaniBalboa:
Romance. Comedia Una pareja divorciada se une y viaja a Bali para intentar evitar que su hija, perdidamente enamorada, cometa el mismo error que creen que cometieron ellos 25 años atrás.
9 de octubre de 2022
Estoy seguro de que Pitt vio esta película partiéndose el culo, que llamó a Clooney y le dijo: "Pero qué co...??" y que Clooney, además, se descojonó con él. "Ya ves Brad, es lo que hay, para lo que hemos quedao!".

La película es 100% el tándem madurito Roberts-Clooney. La trama es lo más simple que nos podamos econtrar, pareja divorciada que no se soporta tiene que pasar juntos unos días en un paisaje exótico en los que se van dando cuenta de que blablabla... Vaya, que pasamos más tiempo pensando en ojalá poder envejecer como Clooney que en la propia película.

En cualquier caso, me he dado cuenta de que casi he de agradecer en los tiempos que corren el poder ver una cosa simple, sin el lavado de cerebro de turno, sin el mensaje de turno y sin la búsqueda constante de la corrección plena y absoluta de turno.
DaniBalboa