Voto de DaniBalboa:
Romance. Comedia Emma (Anne Hathaway) y Liv (Kate Hudson), dos amigas incondicionales desde la infancia, han soñado con casarse en junio en el Hotel Plaza de Nueva York. Esa ilusión podrán compartirla, ya que sus bodas se celebrarán el mismo fin de semana. Un error administrativo, sin embargo, nubla tanta felicidad: las bodas han sido reservadas para el mismo día, y una de las dos tendrá que cambiar la fecha. Como ninguna de las dos está dispuesta a ... [+]
23 de junio de 2020
¿Tú con cuál te casarías, con Kate o con Anne?.

Creo que lo que más entretiene de la película, para alguien a quien le gusten las mujeres claro, es pensar en eso. En mi caso, la primera vez que la vi (hace años ya) lo tenía bastante claro: Kate Hudson. Ahora, sin embargo, creo que gana puntos Anne Hathaway.

Lo curioso aquí está en que eso de "No hay que fijarse en el físico" no lo puedes tomar en serio porque el físico es lo único que hay, si pretendes que sea la personalidad, la forma de ser, la persona, EL PERSONAJE, lo que incline la balanza estás jodido, ni Anne ni Kate tienen nada de esto. Son Arquetipo 1 Rubia y Arquetipo 2 Morena.

La película es más o menos lo mismo. Una historia superficial: 2 amigas se quieren casar y coincide que tienen que hacerlo a la vez (de ahí la "guerra" entre las novias) sin nada más detrás.

Si bien no creo que nadie espere nada de esta peli lo que está claro es que nada da.
DaniBalboa