Voto de DaniBalboa:
Animación. Fantástico. Ciencia ficción. Comedia. Acción En la metrópolis de San Fransokyo (cruce de San Francisco y Tokio), vive Hiro Hamada, quien aprende a sacar provecho de su capacidad gracias a su brillante hermano Tadashi y sus también brillantes amigos: la buscadora de adrenalina GoGo Tamago, el meticuloso de la limpieza Wasabi-No-Ginger, la genia de la química Honey Lemon y el fanático de los cómics Fred. Cuando tras un devastador giro de los acontecimientos, se ven envueltos en una ... [+]
28 de agosto de 2015
Big Hero 6 es una película técnicamente perfecta. Es impresionante. La animación es una pasada, de lo mejor (o lo mejor) que he visto hasta la fecha. Los personajes, los movimientos, la ciudad...todo es una maravilla. Esta peli refleja la inmensa cantidad de trabajo que hay detrás de ella.

Ahora que ya la he visto y sé cómo es me hubiera gustado haberla visto en el cine. Este tipo de películas se disfrutan mil veces más en la pantalla grande.

Si bien la animación y todo el apartado visual y sonoro es perfecto la película flojea en un aspecto fundamental; la trama.

No es que sea mala, no es que no entretenga o no sea divertida, simplemente no está a la altura de otras historias Disney. Los propios personajes no tienen ese carisma que tienen los de otras cintas (Buscando a Nemo, Toy Story...). El malo me llegó a recordar demasiado al típico enemigo de Spiderman y casi parecía que estaba viendo una película de este superhéroe.

En cualquier caso es una buena película. Me gustó y me impresionó. Se nota cuando una película tiene mucho esfuerzo, mucho trabajo y muchas ganas detrás. Y se agradece.
DaniBalboa

Últimas películas visitadas
Amor
2006
Jaime Humberto Hermosillo
ReMastered: Who Shot the Sheriff?
2018
Kief Davidson