Voto de DaniBalboa:
Comedia Huck Levine (Adam Sandler) y Larry Valentine (Kevin James) son el orgullo del parque de bomberos: son amigos inseparables, siempre dispuestos a hacer lo que sea el uno por el otro. Larry es viudo y lo único que le importa es su familia. En cambio, Huck sólo quiere disfrutar de su soltería. En una ocasión, Larry le salvó la vida a Huck durante un incendio; pero ahora es él quien necesita que Chuck le haga un gran favor. Por culpa de un ... [+]
12 de junio de 2019
Bueno aquí están todos. Estoy convencido de que kevin James, Buscemi, Spade, Schneider... y el propio Sandler saben de sobra que cosa que hacen juntos cosa que no vale ni para tomar por c... Pero cobrarán mucho y se lo pasarán de la hostia durante 2 ó 3 meses. Mientras les dure el chollo por qué no aprovecharlo.

En esta ocasión la historieta va de un par de colegas que por circunstancias de la vida se tienen que hacer pasar por gays, con todo el repertorio pertinente de chistes que uno pueda esperar.

Y poco más, como siempre el listo de la clase es Sandler, un tío más simple que una colchoneta pero que en TODAS sus películas se escoge una pedazo de tía para ponerse al lado. En este caso la chica Sandler es la Biel esta de 7 en el paraíso.
DaniBalboa