Voto de DaniBalboa:
2004 Estados Unidos
Documental, Intervenciones de: Morgan Spurlock
6,6
35.867
Documental Curioso documental en el que Morgan Spurlock investiga en su propio cuerpo los efectos de la comida basura, comiendo sólo y únicamente en McDonald's, 3 veces al día durante todo un mes, y acudiendo posteriormente al médico para hacerse análisis y ver sus niveles de colesterol, aumento de peso, etc. Los resultados fueron sorprendentes. (FILMAFFINITY)
10 de septiembre de 2016
Documental del tipo: voy a tirarme desde un acantilado a ver qué pasa.

Saber sabes que comer comida basura sano sano no es, por mucho que te hagan creer que sí, que está buena también lo sabes, que el marketing es tremendamente agresivo, que imnotizan a los niños, que son empresas poderosas, que es imposible plantarle cara, denunciar o intentar luchar contra uno de estos gigantes empresariales, que cada vez es más caro, que a la gran M le encanta la globalización, que tanto le da que le da lo mismo unos obesos más que menos, que como tontos caemos en sus redes... todo esto también lo sabes. Pero Super Size Me te ofrece ver a un tío comiendo mierda mañana tarde y noche durante un mes. Ahí está la gracia.

P.D. Razzie a la peor secundaria para la novia del tío este. Qué plaaaasta.
DaniBalboa