España España · Madrid
Voto de Uilleann:
5,3
2007
Ciencia ficción. Acción. Thriller
Cris Johnson (Nicolas Cage) es un mago dotado de un don que también es una maldición: posee la sobrenatural capacidad de saber, unos minutos antes, lo que va a ocurrir. Gracias a su talento trabaja por las noches como mago y mentalista en un sórdido club de Las Vegas. La agente antiterrorista Callie Ferris (Julianne Moore) quiere servirse de su talento para impedir que unos terroristas lleven a cabo en Los Ángeles un ataque con armas de ... [+]
31 de julio de 2007
Es interesante, lástima que al salir de la sala de cine te quede la sensación de haber visto una película incompleta. ¿Se acabaría el presupuesto? No lo sé, pero me pareció una pena...es como una buena comida sin sobremesa...como un jardín sin flores...desangelado final que no hace honor al inicio de la película, bien tratado y repleto de acción.
Uilleann
© 2002-2018 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de cine y series basada en la afinidad entre sus usuarios