Voto de tiranokuma:
Ciencia ficción. Comedia. Drama Paul es un hombre que se da cuenta de que tendría una vida mucho mejor si encogiese, pues todo lo que necesita en la vida lo tendría igualmente pero en abundancia. Así que decide reducir enormemente su tamaño, ahora que la tecnología lo permite. (FILMAFFINITY)
23 de marzo de 2018
No me extenderé mucho con mi critica pues no creo que la película lo merezca.No puedo decir que la película me decepcionase puesto que no esperaba nada de ella,vi un anuncio por la televisión al que no preste gran atención y poco mas,el visionado lo he realizado sin ningún prejuicio.
Los quince primeros minutos son disfrutables pues parece estar colocando las piezas para transportar al espectador a una historia de gente en miniatura,pero a partir de ahí es un "batiburrillo" que intenta mezclar drama,comedia,ciencia ficción,new age,ecologismo y comedia romantica.Es como si no supiese que quiere ser de mayor y eso es lo peor que le podía pasar ya que todo el que se sienta a verla espera que le cuenten como es la vida de alguien diminuto.No hay malas actuaciones,la actriz co-protagonista se merienda a Matt Damon pero como el guión va dando bandazos "no le luce el pelo".
Es adecuada para ver en un rato aburrido y con bajas espectativas.
tiranokuma