España España · Alcobendas
Voto de raul_getafe:
15 de agosto de 2016
Entré a ver esta pelicula acompañado, y por esto mismo, no me fuí de la sala a los 5 minutos. Es seguramente la peor pelicula que haya visto nunca. Dialogos forzados e incoherentes, intentando ser graciosos pero sin tener absolutamente gracia. De hecho, muchas veces se pierden y se sale del tema comentado para hablar de chorradas sin sentido, entre gracias y tonterías. La historia, un intento de plagio de sus predecesoras, pero sin explicación coherente que la sostenga. Luego hay detalles en la pelicula que explico en la zona de spoiler, que no tienen sentido en absoluto. Conclusión: Altamente recomendable para alguien que quieras castigar por alguna putada gorda que te haya hecho.
psdta. En mi votos solo permite poner un 1, como muy mala, pero en realidad no llega a esa puntuación, habré visto miles de peliculas, pero esta la pongo en el top ten de mediocridad.
raul_getafe