España España · Barcelona
Voto de Gabri88:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (1999-2002). 6 temporadas. 73 episodios. Trata sobre dos jóvenes de personalidades muy diferentes que comparten piso: Josep Lopes (Jordi Sánchez), un locutor de radio de 34 años, es un hombre apático, pesimista e hipocondriaco; David Güell (Joel Joan), un joven de familia acomodada, estudia para ser actor. (FILMAFFINITY)
5 de agosto de 2008
Es tal el cariño que les llegas a coger a los personajes que da pena que sólo tenga 72 capítulos. Unos guiones geniales, una dirección estupenda y por supuesto... unos actores increíblemente brillantes.

Jamás me cansaré de verla. Los tengo todos y de vez en cuando me pongo uno y aunque me lo sepa de memoria me río igual.
Las series de ahora no me convencen tanto y la verdad es que es difícil reunir a un elenco tan gracioso y que tan bien interactúan entre ellos.

Doblada en español no es lo mismo. Yo creo, sinceramente, que el catalán no es nada difícil de entender y se puede ver así. De verdad, dejemos de lado política tonta sobre la gente que no le da la gana hablarlo y tal, no, no, por favor, simplemente por la serie. De verdad, que vale la pena.

ALTAMENTE RECOMENDADA
Gabri88