Eritrea Eritrea · donosti
Voto de Edorta:
Comedia. Drama. Fantástico Jack Frost, un cantante que se pasa la mayor parte del tiempo viajando, no puede ocuparse tanto como quisiera de su hijo Charlie. Cuando muere en un accidente de automóvil, Charlie se queda muy triste hasta que Jack regresa reencarnado en un muñeco de nieve. (FILMAFFINITY)
25 de diciembre de 2008
Pues bueno quería contar que hoy vino mi primo Miguelantxo con esta película y yo al principio no quería verla porque quería ir al warcraft pero el cyber estaba cerrado y no pude ir a darle una paliza a mi muy mejor amigo Gorka. Pero al final fue muy bueno porque es un gran peliculón de llorar y de padres y hijos que se quieren de verdad y la mejor película para estas iremplazantes fechas. Va de un muñeco de nieve que se muere y luego se convierte en Michael Keaton, pero casi no se puede adivinar porque los maquillistas hacen un trabajo bueno de verdad.
Es una película que a todo el mundo gusta y con unos diálogos abombantes, la pena es que no pongan al muy preparado Olentzero en vez de Jack que es americano y no vasco.

FELIZ NAVIDAD AMIGOS Y NO PERDERSE JACK FROST.

---EdOrTa---
Edorta