México México · Aguascalientes
Voto de Caramelo_C:
Ciencia ficción. Acción. Thriller El piloto de helicóptero Adam Gibson, después de una jornada aparentemente normal, regresa a casa para estar con su familia, y se encuentra que ha sido suplantado por un clon. Cuando los creadores de su réplica descubren que no ha muerto en un accidente, como habían previsto, intentan darle caza. (FILMAFFINITY)
27 de enero de 2015
Eso debió pensar el Chuache. En fin, ¿cómo podemos llamar a esta peli?, ¿Total Cloning?, ¿Cloning Recall?, porque Desafío Total 2 es un pelín descarado.

Pues eso, esta peli no deja de ser los rescoldos de una forma de hacer cine que lo petó, para que nos vamos a engañar. Sigue un esquema que me recordó muchísimo a Desafío Total, aunque aparentemente las similitudes no sean demasiadas. Lo que se parece es el fondo. Una buena idea futurista, buenos efectos especiales, un padre de familia que reparte, confusiones de guión... falta Pujol haciendo otro cameo - al estilo de Kuato - como malvado doctor genetista, por ejemplo.

Esa forma de hacer cine la reconocí al momento. Crecí con ella. Por eso me ha gustado. Lo que me deja con sabor agridulce es pensar que el guión podía haber dado más de si.

Me parece que fue la última gran oportunidad para que Arnold volviera a salir por la puerta grande. No pudo ser. Una pena.
Caramelo_C