México México · Aguascalientes
Voto de Caramelo_C:
17 de mayo de 2014
Impecable. No le pongo un 10 porque quizás la he visto en frío, según la echaban por la tele sin esperar mucho de ella.

Como siempre otros han dicho ya mucho, personalmente me quedo con dos cosas esenciales:

1- Rigor detallista es cada uno de los sucesos.
2- Ausencia de demagogia

Lo cual me da una envidia tremenda al comprobar que en Alemania pueden hacer una película de su más negra Historia con seriedad y sin entrar en manipulaciones revanchistas ni moralistas. Basta con documentar el hecho de forma milimétrica.

En España he visto alguna película de similar perfil, pero solo en círculos de poca transcendencia. Mientras tanto seguiremos tragando trabajos del calibre de "Libertarias".
Caramelo_C