España España · Villena
Voto de jj2284:
Serie de TV. Terror Serie de TV (2016-2017). 2 temporadas. 20 episodios. Adaptación de la obra de William Blatty de 1971, moderna aproximación en forma de thriller serializado que sigue a dos hombres muy diferentes que tratan de poner fin a la posesión demoníaca que está horrorizando a una familia. (FILMAFFINITY)

Cancelada en su segunda temporada.
14 de enero de 2018
Mi crítica está basada en una serie de escenas malísimas e hilos argumentales desastrosos a los cuales hago referencia en la parte con spoilers. En esta parte simplemente decir que si lo que queréis es ver un capítulo de Buffy Cazavampiros esta es vuestra serie. Al menos esa es la sensación que he tenido cuando he terminado de ver alguno. Es desastrosa, mal enfocada, mal realizada, malos efectos, escenas de exorcismos aburridas (que ya es decir), actuaciones pésimas, argumento de tv movie de sábado por la tarde en Antena 3 o de serie de los 90 principio de 2000 (que no sé qué es peor) y un largo etcétera. Si todo esto os interesa esta es vuestra serie. Si lo que acabáis de leer os repele también lo hará la serie.
jj2284