España España · http://intrepidocinefilo.wordpress.com/
Voto de Ronnie:
Comedia Cuatro amigos terminan el curso y deciden irse de vacaciones a una popular playa griega: sin padres, sin profesores, sin dinero y con muchas ganas de conocer chicas, enseguida empezarán a meterse en problemas. (FILMAFFINITY)
25 de diciembre de 2011
Un claro ejemplo de como se divierten los ingleses en Mallorca.

Cuando descubrí la serie me pareció algo fresco y natural. Posiblemente una de las series más fieles a la realidad, les pasan cosas normales a gente normal (olvídense de skins, no todos tenemos una familia disfuncional o tomamos todo tipo de drogas). Chicos pringaillos como el que más, que viven a la sombra de los exitosos en todo.

Que fuese rodada en Mallorca, sobretodo magaluf la hizo más atractiva (soy de la isla). En la peli hablan de Malta. Casi que mejor, ya que no tienen buena fama de hacer buena publicidad de los sitios donde pasan las vacaciones. Como ejemplo pueden buscar en youtube: "pizza in ibiza"

Tenía la esperanza de encontrar algo que enseñar a mis amigos que no conocen la serie. Pero no podrá ser. En general está bien, a pesar de tener altibajos y quizá hacerse un pelin pesada y predecible. Bastante conservadora en su planteamiento, conservando el producto. aun así siempre es divertido ver a estos cuatro un rato.

Esta película cierra la serie.
Ronnie