España España · Zaragoza
Voto de Kevin:
Terror Un asesino en serie acude todos los años a un pueblo pequeño de distintas comarcas para cometer una serie de horribles asesinatos. Al tratarse de distintos estados y jurisdicciones, no parecen tener relación entre sí. Aunque nadie cree que éstos puedan haber sido cometidos por la misma persona, el detective Mike Denver (Mulroney) ya se ha enfrentado a Trick antes. O al menos, así lo afirma todo el mundo que le conoce. (FILMAFFINITY) Estreno en USA: octubre 2019. [+]
25 de julio de 2021
Es la mayor bazofia que he visto en mi vida. He visto películas de terror malas, pero esta se lleva el premio con diferencia. La trama es un quiero y no puedo de scream, que está a años luz de esta defecación. A medida que avanza la película te vas asustando cada vez más, pero de lo mala que es y de que tremenda basura se haya llegado a estrenar. Si hubiese actuado en esta película, me daría vergüenza que alguien la viese. Si os molestais medio minuto en leer este comentario, no perderéis 1h y 40 minutos de vuestra vida.
Kevin