España España · barcelona
Voto de hrodger:
Thriller. Drama. Acción Tiempo después de los eventos sucedidos tras el último episodio de la serie "Breaking Bad", el fugitivo Jesse Pinkman (Aaron Paul) huye de sus perseguidores, de la ley y de su pasado. (FILMAFFINITY)
12 de octubre de 2019
El listón con el final de Breaking Bad estaba muy alto. Era una tarea arriesgada hacer una película sucesora del ultimo capitulo "Felina" y que te salga notablemente bien. "El Camino" refleja fielmente lo que fue el personaje de Jesse Pinkman en toda la serie. La película tiene un muy buen ritmo y empieza con la huida de Jesse del tiroteo que acabó con la vida de Walter White y la banda que le robó el dinero. Se van poniendo flashbacks de como fue su duro cautiverio mientras se desarrolla su tarea principal. Me ha encantado los flashbacks con algunos miembros de la serie. Creo que a cualquier fanático de Breaking Bad como yo le gustará el final y la película en si. Por cierto, Aaron Paul ha demostrado que es un actorazo por enésima vez y que merece un mejor reconocimiento en Hollywood.
Tenía miedo que Vince Gilligan aceptara hacer la película debido al "fan service" pero nos ha demostrado que este señor en el universo Breaking Bad es dios como está haciendo con la serie spin-off llamada Better Call Saul y que en "El Camino" tampoco nos iba a defraudar. Y así ha sido. Gracias por regalarnos esta maravillosa historia.
hrodger