España España · bilbao
Voto de willman:
Drama La joven y ambiciosa Nomi Malone (Elizabeth Berkley) viaja a Las Vegas con el objetivo de convertirse en una estrella del espectáculo. Empieza trabajando como bailarina de strip-tease, pero acaba consiguiendo una audición para cantar en el coro de una obra del Casino Stardust, donde trabaja la starlette Cristal (Gina Gershon). Sin embargo, Nomi no tardará en darse cuenta de que el mundo que la rodea es más duro y menos brillante de lo que pensaba. (FILMAFFINITY) [+]
15 de noviembre de 2008
Película infravalorada donde las haya, apabullada por la crítica en su momento y ganadora de varios premios razzies. En mi opinión la actriz estaba bastante encasquillada en su papel en la serie "Salvados por la campana" y tal vez eso no llegó a convencer a todo el mundo. Con el paso de los años se ha convertido para muchos en una película de culto. Para quién se haya fijado en algo más que en las tetas del duo protagonista compuesto por Elisabeth Berkley y Gina Gershon, en el que tratan contínuamente de pisarse la una a la otra también verá que tanto la estética de Las Vegas como los números musicales , están muy cuidados en cuanto a coreografias etc. Lo que más me llamó la atención fue el personaje de Berkley, que para este estilo de películas siempre están los mismos tópicos de chica tonta enamorada y con miedo de dar el gran salto, rasgos que para nada se asemejan a la aquí presente, en la que se trata de una joven de turbio pasado, muy ambiciosa, curtida por la vida y mucho carácter. Además de ser guapa y una zorra en toda regla. La competitividad de los bailarines y lo vulgar de algunos diálgos (que no serán de agrado de todos, pero que son unos puntazos muy divertidos)hacen que las dos horas y pico que dura el film se hagan muy llevaderas y te metan de lleno en una historia llena de falsedad, ambiciones e intrigas en lo que todo vale con tal de llegar a lo más alto.
willman