España España · S/C de Tenerife
Voto de Dani33:
Thriller Tres hombres casados ricos se reúnen para su juego de caza anual en el desierto. Pero esta vez, uno de ellos viene acompañado de su amante Jen, una mujer joven y muy atractiva que despierta rápidamente el interés de los otros dos. Las cosas se complican dramáticamente para ella... Dada por muerta en medio del infierno del desierto, la joven vuelve a la vida y el juego de caza se convierte en una venganza implacable. (FILMAFFINITY)
13 de febrero de 2020
Bueno no sé muy bien como comenzar mi crítica.

La verdad que me esperaba una cosa totalmente diferente al comienzo de la peli. Nada que ver con lo que se convirtió. Así que por eso, me gusta.

Seguido de esto, la primera "acción" de abuso a la chica me parece un poco bastante que sobraba y podrían usar otro argumento de venganza. Pero dicho esto, basándome a la película. ¿Harías lo mismo?. Abusan de ti, el chico que te gusta lo sabe, y actúa tan normal incluso intentándote "comprar" lo sucedido ofreciéndote dinero y trabajo en otro país ¿What?. Obvio, yo tendría la misma reacción que la chica e intentar de huir. Y encima tras la huída la intentan matar. Pues mira, no soy de violencia pero si me vienen a matar yo no me quedo de brazos cruzados tampoco.

DEMASIADA SANGRE!!! Me reí bastante al ver ríos de sangre, sobretodo en las escenas finales y en en las huidas dejando tal rastro que era tan irreal que me hacía reir bastante.
Dani33