España España · Tomelloso
Voto de VRMASTER:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (2009-2015). 7 temporadas. 125 episodios. La serie sigue las andanzas, en formato de documental, de Leslie Knope (Amy Poehler), que trabaja en el departamento de parques y tiempo libre en Pawnee, Indiana. Knope se une a una enfermera llamada Ann para lograr convertir en un parque lo que es un trozo de tierra abandonado, tratando de navegar por las mil trabas de la administración municipal y varios colectivos. (FILMAFFINITY)
16 de octubre de 2023
Tras ver "The Office," no creía que podría ver algo que estuviera a la altura. Es que esta gran serie solo tiene un defecto, que es la temporada 1, la cual ha echado a mucha gente para atrás, ya que esta intentó replicar la versión británica. Cuando se dieron cuenta de su error y buscaron crear algo totalmente nuevo, fue cuando lograron crear esta mítica serie.

Pues, con todo ese conocimiento y experiencia adquirida, tomaron otro lugar que parece que no va a dar mucho juego, como es el departamento de parques de Pawnee. Allí es donde trabajarían los personajes más estrambóticos, carismáticos y graciosos de las sitcoms americanas. Es que me he enamorado de todos ellos, sobre todo de Leslie y Ron. Tiene la esencia de "The Office" con ese estilo de falso documental que permite mostrarnos las vidas de nuestros protagonistas y cómo logran hacer cosas verdaderamente absurdas, pero que te hacen reír. Lo que realmente me parece gracioso es que la parte que me resulta más fantasiosa de la serie sea que existan funcionarios de la administración pública a quienes les guste su trabajo y que busquen lo mejor para el resto. ¡Qué pena que no pueda votar a Leslie Knope! Además, saben evolucionar la trama para que los personajes maduren o cambien según los acontecimientos.

Puede ser que lo que encontramos aquí sea la depuración de la fórmula de "The Office," ya que tenían las herramientas y la experiencia previas y han creado los lugares y personajes como creían que eran lo mejor para la trama. Si te quedaste huérfano de series tras ver la serie de los trabajadores de la mítica empresa papelera Dunder Mifflin, puede que estos funcionarios puedan solucionarte tu problema.
VRMASTER