España España · Tomelloso
Voto de VRMASTER:
Fantástico. Acción. Ciencia ficción Peter Parker decide irse junto a MJ, Ned y el resto de sus amigos a pasar unas vacaciones a Europa. Sin embargo, el plan de Parker por dejar de lado sus superpoderes durante unas semanas se ven truncados cuando Nick Fury contacta con él para solicitarle ayuda para frenar el ataque de unas criaturas elementales que están causando el caos en el continente. En ese momento, Parker vuelve a ponerse el traje de Spider-Man para cumplir con su labor. (FILMAFFINITY) [+]
1 de octubre de 2019
El problema que tengo con esta película es la falta de lógica dentro de la misma, ya que la mayoría de los problemas que hay los provoca el propio Peter Parker o los agrava con sus actos. Son de esas veces que te quedas pensando como puede ser que no se hayan dado cuenta antes o como puede ser que hayan llegado a esa situación. Lo bueno es que le han facilitado el trabajo a los de HISHE (o Como debería haber terminado en español). Dar un vistazo al HISHE que le han dedicado, ahí tratan con humor todos los agujeros de guion.
El problema principal, el cual no es un spoiler porque aparece en el tráiler: ¿Qué necesidad había de hacer a Spider-Man heredero de Iron Man? Son dos héroes totalmente distintos con habilidades muy diferentes. Y todos recordamos que Iron Man no era un modelo a seguir, incluso lo dicen en la película. Es muy gracioso, dejar toda esa responsabilidad a Peter sabiendo que Spider-Man pertenece a Sony, y por muy poco esta se convierte en su última película dentro de este universo. Actualmente Sony y Marvel Studios han confirmado una secuela y una aparición en otra película como secundario. En mi humilde situación como espectador, si tuviera que decir quien sería un buen sucesor de Iron Man, creo que Reed Richards de los cuatro fantásticos sería la persona adecuada, es inteligente y un hombre de ciencia. A la hija de Tony Stark si crean un grupo de jóvenes vengadores.
Respecto al personaje de MJ, no me gusto al principio, pero luego al final de la película actúa menos arrogante y seca. No es de mis personajes favoritos de la cinta, pero es soportable. El resto de los compañeros de clase, se encuentran en la misma situación.
En definitiva, la película es entretenida, pero la historia es bastante floja. Con lo buen villano que era Misterio, además de que creo que habían acertado en el casting del personaje, solo ha servido como excusa para tener dos horas insípidas del trepamuros.
VRMASTER