España España · Tomelloso
Voto de VRMASTER:
Serie de TV. Animación. Acción. Fantástico. Aventuras Serie de TV (2018-2019). 39 episodios. Recién llegado de sobrevivir a las aventuras que protagonizó en Morioh, Koichi Hirose aterriza en Nápoles (Italia) para conocer a un hombre llamado Haruno Shiobana, del que se sospecha puede ser el heredero de un legado terrorífico. Aunque ahora se hace llamar Giorno Giovanna y vive de realizar pequeños robos, no cabe duda que se trata del hijo de Dio Brando, lo que le convierte en una persona ... [+]
8 de mayo de 2022
Parece que Dio mientras usaba el cuerpo Jonathan logró concebir un hijo, el cual se llama Koichi Hirose pero usa el seudónimo de Giorno Giovanna. Así que en teoría nuestro protagonista pertenece tanto a la estirpe de Dio como los Joestar. Esta extraña combinación dará una justificación de su rol de antihéroe y sus ambiciones. Italia es controlada por la corrupción y la mafia, el objetivo de Giorno será gobernar los bajos fondos y para ello tendrá que derrumbar el poder establecido y al jefe que lo maneja todo tras las sombras.

Este arco se siente como una carrera de un lugar a otro, siendo perseguidos por asesinos que pondrán en verdadero peligro a nuestros protagonistas. Lo que más me ha gustado es que el anime no se siente tan comedido con las muertes y se siente un peligro real.
Para mí los poderes son las más genéricos de todo Jojo’s, incluso sintiéndose repetido a sagas anteriores. Es cierto que aquí nos encontramos con uno de los personajes más poderosos de todo el manga, pero apenas interviene en pantalla.
Algo que si me ha parecido que ha mejorado respecto ha sido en su diseño, tanto por la paleta de colores como de personajes. Aunque ya era buenos, pero aquí me han gustado más. Y los openings suelen ser excelente, pero en este no podría saltármelo sobre todo para poder apreciar cómo iba evolucionando según lo que ocurría en el anime.

En conclusión, otro gran anime con ese toque tan peculiar de Jojo con excelentes personajes y proporcionando nuevos aspectos para seguir refrescando la fórmula. De nuevo lo han vuelto hacer.
VRMASTER