España España · Tomelloso
Voto de VRMASTER:
Serie de TV. Animación. Acción Serie de TV (2023). 23 episodios. Satoru Gojo y Suguru Geto no siempre fueron enemigos. Mucho antes de lo que se suponía que iba a ser su encuentro final durante el Desfile Nocturno de los Cien Demonios, ambos eran compañeros de estudios, rivales y amigos. En otro mundo, habrían sido las dos estrellas brillantes del Jujutsu Sorcery, pero un fatídico suceso destruyó cualquier esperanza de que eso ocurriera. Retrocede en el tiempo para ... [+]
19 de febrero de 2024
Desde que era pequeño y vi "Dragon Ball" y todas sus secuelas, mi amor por los animes de combate me ha acompañado a lo largo de mi vida. "Kimetsu no Yaiba" y "Jujutsu Kaisen" nos brindan las mejores batallas de la actualidad.

El arco de Shibuya puede que sea uno de los mejores arcos de combate que he visto en mucho tiempo, desde el punto de vista narrativo. Los momentos épicos, giros inesperados, sacrificios, muertes y escenas de acción han sido tantos que han llevado al equipo de MAPPA al límite de sus capacidades (lo cual es una pena, por cierto), pero su esfuerzo se ha visto reflejado en cada uno de los fotogramas, aunque en el último capítulo de la temporada se nota que el presupuesto ya estaba agotado.

Así que, a los amantes de los combates, aquí tenéis lo que habíais estado esperando desde hace tiempo. Estamos viviendo una nueva era dorada del shōnen.
VRMASTER