España España · Tomelloso
Voto de VRMASTER:
Serie de TV. Fantástico. Acción Serie de TV (2019-). 3 temporadas. 30 episodios. Narra la vida de los miembros separados de una familia de superhéroes -Monocle, Spaceboy, Kraken, Rumor, Séance, Number Five, Horror y White Violin-, quienes trabajan juntos para resolver la misteriosa muerte de su padre mientras se enfrentan juntos a numerosos conflictos debido a sus muy diferentes personalidades y habilidades.​

12 de agosto de 2020
La verdad es que si no conoces el cómic que esta basado, la idea de una academia de superhéroes no es muy atrayente ya que es una idea bastante quemada (X-Men, Boku no Hero), y la propia serie lo sabe y logra coger la tangente y tomar un nuevo punto de partida.

Debido a esto, me costo darle una oportunidad, pero tras ver su primer episodio, ves que no tiene nada que ver con lo que has visto antes. El factor que determina esto es sobre todo en la personalidad de sus personajes, tanto protagonistas como villanos. No es el típico malvado que quiere conquistar el mundo, es una organización con su jerarquía y sus normas. Formado por personajes bastante carismáticos.

La primera temporada se utiliza para presentarnos a todos los miembros de la academia, su pasado y sus conflictos, para que entendamos porque son así en la actualidad. Y para mí esta temporada se me hizo bastante más pesada por esto, ya que hay personajes que no me interesan tanto como otros. Pero estas explicaciones merecen la pena para disfrutar del clímax de la primera temporada y sobre todo para entender mejor el comportamiento de estos personajes en la segunda temporada. Y puede que por eso me guste más esta temporada ya que no se centra tanto en el pasado de los personajes y se desarrolla más la trama principal.

Como nos enseño “Como debió terminar Frozen”, encerrar a gente con superpoderes sin contacto con el exterior no es buena idea. Lo que hace que se desarrollen unos adultos un poco inestables, y eso es lo que hace tan grande esta serie. Una serie muy recomendable.
VRMASTER

Últimas películas visitadas
Catching a Lion (C)
2013
Vladimir Kanic
5,0
(21)
El amor lo puede todo (TV)
2004
2015
Mahsun Kirmizigül
7,2
(167)
Fright Bites: Tickle Monster (TV) (C)
2016
Remi Weekes