España España · Tomelloso
Voto de VRMASTER:
Fantástico. Comedia Regresando a su apartamento tras terminar la jornada, Kato, propietario del Café Phalam, se ve a sí mismo hablándose desde la pantalla de su ordenador: "Soy el yo del futuro. Dos minutos en el futuro". La pantalla de su casa y la del ordenador del café están conectadas de alguna manera. Kato vuelve a su establecimiento y, junto a clientes habituales, empieza a explorar este fenómeno. (FILMAFFINITY)
14 de noviembre de 2021
La película logra que, a partir de una idea sencilla, exprimirla al máximo para dar lugar a una cinta bastante interesante. Es cierto que la he valorado sobre todo porque con los medios y los recursos que disponían han logrado un producto redondo y que me ha dejado muy impresionado. Además, me encantan la temática de los viajes en el tiempo y sobre todo si logran no producir ningún sin sentido, como ocurre en esta película. Otro punto a favor.

Durante los créditos finales explican como todo ha sido posible, como tenían que medir los tiempos para que todos resultara natural y ser lo más eficientes posibles. No sé si es una pequeña producción o el trabajo de unos estudiantes de cine, pero han logrado atravesar fronteras con su trabajo y espero que sea el principio de una frutífera carrera, la cual se han empezado construido con una gran película debut.
VRMASTER