España España · Tomelloso
Voto de VRMASTER:
Animación. Acción. Aventuras. Comedia Un nuevo villano, llamado Nine, está buscando a Tomura Shigaraki. Para ello, decide atacar la isla de Nabutō. Segunda película de la serie anime "My Hero Academia".
9 de abril de 2022
Es cierto que este anime no es de mis predilectos sobre todo por la falta de originalidad ya que en resumidas cuentas es un X-Men versión anime, pero gracias al cariño tanto en diseño, animación y banda sonora haga que cada cierto tiempo le de una oportunidad para ver que tal les va a Deku y compañía.

Esta película en un intento de dar una experiencia épica que no altere la futura trama del anime o la trayectoria del manga utiliza enemigos bastante similares a los que habíamos visto pero de Hacendado, es decir, una copia barata de los grandes villanos de Boku no Hero. Y lo peor de todo es que siempre se ganan los combates con el golpe más potente, sin ninguna estrategia y con el poder de la amistad. Pero eso no quita que los combates sean espectaculares y dignos de ver.

En conclusión, continua las virtudes y defectos del anime original pero esta vez con villanos que copian el espíritu de los anteriores, lo que harán que sean fácilmente desechables. Esperemos que la próxima película anunciada tenga algo más interesante que ofrecer, algo parecido a lo que hizo la primera adaptación cinematográfica de este grupo de héroes.
VRMASTER

Últimas películas visitadas