España España · Tomelloso
Voto de VRMASTER:
7,4
1.050
Serie de TV. Animación. Acción. Comedia. Intriga Serie de TV (2022 - 2023). 2 temporadas. El espía Twilight es el mejor en su trabajo para las misiones clandestinas. Para su última misión, tiene una peligrosa condición para él: Casarse y tener un hijo para infiltrarse en una elitista escuela privada. Twilight consigue una esposa y un hijo para la misión, pero lo que no sabe es que la esposa elegida es en realidad una asesina, y la niña, una telépata.
31 de diciembre de 2022
Me da pena toda esa gente que no ve anime porque dice que son dibujitos japoneses, y puede que este año 2022 lo mejor que ha tenido son los animes que se han estrenado.

Y uno de los ejemplos de la calidad del medio es esta serie que, con un humor para todas las edades, que combina la acción de las series de espías con Twilight, los momentos cómicos con las reacciones hilarantes de la pequeña Anya y la exagerada fuerza de Yor, y algún momento melodramático que te hará caer la lagrimita, tenemos una de las mejores series del año que no podría presentarse en otro medio porque es imprescindible la versatilidad del anime para ser ella misma.

Esta serie me la recomendaron sobre todo por el personaje de Anya, una niña telepata, con su inocencia, ser kawaii y tener una inteligencia de la media de su clase, una combinación que la vuelve el alma de la serie. Para resumir, es de esos personajes que te logran alegrar el día.
Otro mérito que tiene la serie es que logra engancharte en sus primeros capítulos por lo que si estos no te gustan esta serie no es para ti.

Y no nos olvidemos de sus openings y endings, con unos montajes excepcionales y unas canciones que ahora forman parte de mi lista de reproducciones.

En conclusión, le agradezco que mi amigo me recomendará esta serie ya que me lo he pasado muy bien viéndola y espero que ahora tú también lo hagas. Deseo que Wit Studio siga animándola durante muchos más años ya que ha hecho un gran trabajo
VRMASTER