España España · Tomelloso
Voto de VRMASTER:
Comedia. Acción. Drama Nick Spitz (Adam Sandler), un oficial de policía de Nueva York, finalmente lleva a su esposa Audrey (Jennifer Aniston) a un viaje por Europa largamente prometido. En el vuelo, se relacionan casualmente con un hombre misterioso (Luke Evans) que los invita a una reunión íntima en el yate de un anciano multimillonario. Cuando el hombre rico es asesinado, se convierten en los principales sospechosos. (FILMAFFINITY)
11 de julio de 2019
Sabes ese personaje que se vuelve un experto, por haber leído muchos libros de ese tema, o haber jugado mucho algún simulador o videojuego, y cree que esos conocimientos son perfectamente trasladables a la vida real. Pues esto es lo que ocurre aquí con resolver asesinatos.
Es la típica película mala de Adam Sandler, en la cual, si Adam Sandler no es foco de atención, no puede hacer la película. Su personaje es muy pedante, parece que tiene horchata en las venas, y todo el rato esta metiéndose con su mujer. Por otro lado, el personaje de Jennifer Aniston es muy parecido a los papeles de "somos los Miller" o "sígueme el rollo". Pero por lo menos su personaje intenta hacer algo, que se agradece, pero creo que le debe resultar muy repetitivo siempre hacer el mismo papel. Y aunque parezca imposible, sin estos dos no se hubiera solucionado el problema. Además, se meten los personajes con calzador en la trama. Ya que se introducen en la situación del asesinato de forma muy enrevesada, pero a pesar de eso creen que ellos son los asesinos. Pero si no tienen ningún interés para cometer el asesinato, y a pesar de no ser creíble la película gasta bastante tiempo en justificarlo.
Creo que es la primera vez que no me gusta Dany Boon en una película. ¿Por qué tiene tanta obsesión con los americanos?, además hace que parezca que los europeos son unos incompetentes, por lo que sino vienen un policía que no ha logrado aprobar un examen de subinspector y una peluquera no hubieran logrado resolver el caso.
En conclusión, es lo típico de las películas de Adam Sandler, que tiene que ser el protagonista, sí o sí. Por lo que, si el personaje no te gusta, la película se hace inaguantable, lo que ocurre en este caso. Y tenemos que añadir que el conflicto de la película es poco verosímil: que dos extraños sean los asesinos. Por último, el mensaje de que tiene que venir EEUU a salvar el día, porque Europa no se apaña sola, me irrita.
VRMASTER