España España · Tomelloso
Voto de VRMASTER:
Comedia. Terror Una pareja de amigos decide pasar las vacaciones en una cabaña perdida en el bosque con el plan de beber cerveza y matar el tiempo pescando. Tucker puede considerarse el líder de los dos, pues su colega Dale posee una incapacidad innata para acercarse al sexo opuesto. Cuando se encuentran casualmente con unos estudiantes en viaje de acampada, Dale intenta acercarse a la bella Alison, una de las chicas del grupo, pero sólo consigue ... [+]
7 de noviembre de 2022
Tengo que agradecer este descubrimiento a la usuaria mapi. Recomiendo que visitéis su perfil para ver series y películas bastante ignoradas, pero no por ello de peor calidad.

Era una noche de Halloween y necesitaba algo que pudiera ver en familia (ya somos todos bastante mayores) pero con toques de terror y algo de comedia así que recordé esta recomendación y madre mía cuantas risas nos echamos. Es que no puede llegar a ser más surrealista, pero a la vez tener sentido. Además, es muy ingenioso como parodia a las películas de su género sin utilizar la vía fácil. Otro detalle que destacar es que tiene bastante gore, muy bien conseguido por cierto a pesar del poco presupuesto que aparenta la película.

En definitiva, esta película es una genialidad que todo el mundo debería ver si os gusta las películas de terror y queréis echaros unas risas para descansar de tanto susto.
VRMASTER