España España · Tomelloso
Voto de VRMASTER:
Romance. Drama Violet y Theodore son dos amigos cuyo encuentro cambia sus vidas para siempre. Mientras luchan por dejar atrás las cicatrices de su pasado, descubren que incluso los momentos más insignificantes pueden tener una importancia crucial en sus vidas. (FILMAFFINITY)
1 de abril de 2020
Si es la primera película que ves de este tipo, la película te encantará, el problema que si ya has visto alguna del estilo: Bajo la misma estrella, A dos metros de ti,… o cualquier película adolescente americana similar, todas cumplen la misma estructura (lo explicaré en spoiler para que quede más claro), en el mismo orden, y sin saltarse ningun paso de la fórmula, por lo que sabes como va acabar, y a pesar de que hay decenas películas parecidas no hay ni un pequeño intento de innovación en la receta. Lo único que han hecho es cambiar las enfermedades orgánicas por las mentales, y tampoco creo que lo hayan hecho de forma correcta, la depresión no es estar triste, una fobia no es tener miedo simplemente, y que de un día para otro desaparezca. Lo usan solo como trasfondo para crear otra historia del montón, que como he dicho anteriormente que si es tu primera experiencia te gustara, pero si no es así, se te va a repetir.

Para mí Violet y Finch, es una sucesión de actos románticos aliñados con frases célebres de Virginia Woolf. Casi no conocemos a los personajes principales, y menos todavía a los personajes que los rodean, profundizan muy poco en los sentimientos y pensamientos de los personajes… por eso tampoco creo que sea una película que refleje bien los problemas psicológicos. Para mí esta película se ha quedado corta en muchos sentidos. Y me da mucha pena decir esto, porque la actriz de doblaje de Violet es la youtuber del canal "Scarlew Harzac", y me gustan sus vídeos pero no consigue que la película merezca la pena.
VRMASTER