España España · Tomelloso
Voto de VRMASTER:
Acción. Thriller Después de haber vivido un infierno, John Rambo se retira a su rancho familiar, pero su descanso se ve interrumpido por la desaparición de su ahijada tras cruzar la frontera con México. El veterano de guerra emprende un peligroso viaje en su búsqueda, enfrentándose a uno de los carteles más despiadados de la zona. Así descubre que, tras la desaparición de la chica, hay oculta una red de trata de blancas. Con sed de venganza, deberá ... [+]
24 de noviembre de 2019
Las únicas películas que he visto de la saga de Rambo son la primera y la segunda, y me ha alegrado que en esta película (que tiene pinta de ser la última, pero que deja la puerta abierta por si acaso) vuelve a recobrar algunos elementos de estas entregas, lo que alegrará algunos nostálgicos que les encantó los inicios de la saga en 1982. Es bastante curioso que la primera en ingles fuera primera sangre y esta se llame la última sangre.

Lo que más me preocupaba era la historia. Es cierto que solo es una excusa para pegarse tiros y matarse unos a los otros, pero me gusta que haya una razón lógica o un trasfondo, ya que así logra una mayor carga emocional en las escenas. A pesar de todas las entregas anteriores han escrito una trama satisfactoria, que permite ese sentimiento que intentado explicar antes. Rambo no lucha por su país, ni por el mismo, sino como venganza por lo ocurrido a sus seres queridos. Conocemos todas sus habilidades y lo que es capaz de hacer, y la trama permite que nos demuestre cada una de ellas.

Para mí, sería un buen canto de cisne para este personaje, con la edad que tiene Stallone, nada más y menos que 73 años, creo que es necesario que pueda vivir en paz después de todas las guerras que ha debido luchar. Y esta entrega permite dejarlo en lo más alto.
VRMASTER