España España · Tomelloso
Voto de VRMASTER:
Ciencia ficción. Fantástico. Acción. Comedia. Aventuras Adam Reed (Reynolds) es un viajero del tiempo del año 2050, que se ha aventurado en una misión de rescate para buscar a Laura (Zoe Saldana), la mujer que ama, quien se perdió en el continuo espacio-tiempo en circunstancias misteriosas. Cuando la nave de Adam se estropea, es enviado en espiral al año 2022, y al único lugar que conoce de esta época de su vida: su casa, donde vive su yo cuando tenía 12 años.
14 de marzo de 2022
La película toma varias premisas de películas de la ciencia ficción y los viajes en el tiempo. La película me ha recordado a otras cintas como pueden ser “Regreso al futuro” y “The Kid” (El chico)(la película protagonizada por Bruce Willis). Es que estas dos películas generan premisas muy interesantes sobre todo porque nos muestra conversaciones de personas de diferentes épocas o con el mismo protagonista pero con versiones de diferentes edades. Eso es lo mejor que tiene la película. Como contrapunto la parte futurista o “científica” es lo que hace pesada, ya que solo lanzan términos al espectador sin ton ni son para que suene complejo y lo mismo ocurre con los aparatos y las máquinas. Esto hace que esos diálogos o momentos de acción se sientan saturados. A veces un simple coche o pasar por un túnel nos hace creer que se puede viajar en el tiempo y abandonando todas esas explicaciones permite mostrar más escenas de combate o diálogos.
En conclusión, es una buena película pero que a medida que avanza se va desmadrando desde el apartado sci-fi y puede llegar a saturar al espectador. Aunque finalmente resulta entretenida a pesar de todos sus excesos.
VRMASTER