España España · Tomelloso
Voto de VRMASTER:
Intriga. Thriller Continuando desde donde lo dejó "Múltiple", "Glass" sigue los pasos de David Dunn (Bruce Willis) en su búsqueda de la figura superhumana de "La Bestia". En la sombra, Elijah Price (Samuel L. Jackson) parece emerger como una figura clave que conoce los secretos de ambos. Secuela de "El protegido" y "Múltiple", de M. Night Shyamalan. (FILMAFFINITY)
3 de abril de 2019
La película en todo momento tienes la sensación de que va a haber una escena emocionante pero se corta por algún suceso. Creo que la película podía haber llegado más lejos o ser más ambiciosa. Ya tenía los personajes construidos, por lo que podía haberse centrado en la acción, o con solo mostrar más interacción entre los personajes hubiera sido suficiente porque esto era lo más interesante de esta película, lo que te atría para verla, pero las escenas donde se muestra esto llegan demasiado tarde y no lo puedes disfrutar.
El otro defecto que veo en la película es el personaje de la psiquiatra, que parece que no tiene sangre en las venas y da la sensación que ha salido de la película de "El incidente" por su manera de actuar. Además es la que se encarga de frustrar todo lo que vale la pena en la película. En teoría es la buena pero no hubiera estado mal que dejara a los villanos que se expresaran un poco para que dieran un poco de vidilla a la película y no los cortara en seco todo el tiempo.
Respecto al giro final de la película, Shyamalan lo prepara durante toda la película para que no entre con calzador. No es un giro sorprendente, pero hace que tenga sentido las tres peliculas y yo esos detalles los agradezco.
Seguramente el problema sea mío ya que la película en sí es entretenida. Cuando ví el trailer mostraban una cosa, esto hizo que tuviera unas expectativas y cuando lo que ví y no se correspondía a lo que esperaba encontrar, hizo que no pudiera disfrutarla tanto como quería en un principio. Pero es que muestran demasiadas explicaciones de hechos que ya hemos entendido o sabemos, largas escenas que no aportan nada nuevo y creo que ese tiempo podrían haberlo utilizado para contar cualquier otra cosa que seguramente hubiera mejorado la valoración de la película.
VRMASTER