España España · Tomelloso
Voto de VRMASTER:
17 de agosto de 2020
Debido a mi mala experiencia durante la primera década del 2000 con el cine español, en mi casa no se veía películas españolas. Debido a la calidad media de la mayoría de las películas que se realizaban o las pocas que les damos una oportunidad siempre eran un desastre. Y la verdad es que esta película me la habían recomendado decenas de veces, pero hasta que no la he visto en un servicio de Streaming no le he dado una oportunidad. Y la verdad es que he quedado bastante sorprendido. Que pena que no le hubiera visto en su momento.

Puede que lo mejor de la película sea su ritmo, ya que entra muy rápido en acción, logra presentarte a los personajes con su trasfondo sin dar largas charlas ni monólogos explicativos por lo que no baja el ritmo en ningún momento. Todo el tiempo es un aumento de tensión hasta su clímax al final de la película. Es que la premisa inicial es lo que permite que se consiga todo esto. Ya que estamos pendiente desde el minuto uno de que le va a pasar a nuestro protagonista. Además de añadir los sucesos que están pasando en el exterior que solo hacen que se caldee la cárcel. Y los giros y su final me han sorprendido bastante debido a la valentía que suponen ya que toman un rumbo que no esperaría en este tipo de producciones.

En conclusión, si no tienes tiempo para verte todas las temporadas de Prison Break, Vis a vis,… esta película logra presentarte una trama interesante e intensa en tan solo dos horas. Una película muy recomendable.
VRMASTER