España España · Tomelloso
Voto de VRMASTER:
Animación. Fantástico. Aventuras Aoyama es un niño tan precoz que, además de poseer una envidiable capacidad para el análisis y la retórica, ha contado la cantidad exacta de días que faltan para que se convierta finalmente en adulto. Pero esta cuestión pasa a ser secundaria en el momento en que su pueblo se convierte en el centro de una invasión de pingüinos tan desconcertante como kawaii. (FILMAFFINITY)
1 de septiembre de 2021
Gracias a la nueva era del streaming, a veces te permite conocer joyas tan peculiares como esta película. La cual lograr crear conexiones de conceptos tan distantes que creías imposibles que alguien pudiera crear una relación con sentido hasta que lo ves con tus propios ojos.
Y puede que esto lo que hace que la película no llame la atención porque resulta bastante absurdo una invasión de pingüinos en una ciudad de Japón, pero hay que reconocer que la película logra darle una coherencia, y desde este hecho tan peculiar crear un interés en el espectador, además de inculcarnos valores como la curiosidad o la investigación, hacernos preguntas y buscar respuestas por nosotros mismos. Es cierto que su sinopsis no es muy atrayente pero los valores que plasma son indispensables. Por desgracia no puedo deciros si los niños lograran entender lo que pasa o si les gustará, pero la cinta quiere mostrar que es lo que hace especial a los grandes científicos. Y eso no se ve en muchas películas animadas.

Y esto no es todo ya que también podrás disfrutar de una animación preciosa con unos diseños que están a la altura y con unos personajes cuya personalidad que a pesar de no ser cómicos su forma de ser y su forma de actuar son los que lograrán que les cojas cariño y te saquen una sonrisa.

A pesar de su peculiaridad y rareza, espero que puedas darle una oportunidad.
VRMASTER