España España · Tomelloso
Voto de VRMASTER:
Animación. Fantástico. Aventuras Los guardianes son un grupo de superhéroes inmortales con extraordinarios poderes. Cuando un espíritu maligno llamado Sombra se propone inundar de miedo los corazones de los niños de todo el mundo, los Guardianes se unen por primera vez para plantarle cara y defender al mundo de su temido enemigo. (FILMAFFINITY)
30 de diciembre de 2018
Era una de mis tareas pendientes, ya que intento ver todo lo que hay del género de animación. Dicen de Pixar que puede disfrutarla tanto mayores como pequeños, pues Dreamworks no consigue esto en esta película ya que esta solo esta dirigida a los niños. Pero el mensaje de la película va dirigido a ellos, que no pierdan la ilusión y no tengan miedo a sus pesadillas por lo que es más adecuado que toda la película sea dirigido al público infantil. Los guardianes son los mejor de la película, sobre todo sus interacciones. Por otro lado su villano se ve bastante débil y no es tan carismático como los villanos de la franquicia Disney. No logra cumplir su función de contrapeso para el grupo de los protagonistas.
La película es perfecta para disfrutar con los pequeños de la casa, sobre todo en las fechas navideñas. Y es una de las películas de Dreamworks que mejor ha soportado el paso del tiempo.
VRMASTER