España España · Tomelloso
Voto de VRMASTER:
Thriller. Intriga Gary Soneji es un psicópata brillante y sin escrúpulos que ha conseguido un puesto de profesor en una elitista escuela privada de Washington D.C. Empleando sus amplios conocimientos sobre secuestros, Soneji secuestra a Megan, la hija de un importante senador de los EE.UU. El detective Alex Cross se incorpora al equipo encargado del caso, del que también forma parte la responsable de la seguridad de Megan en la escuela. (FILMAFFINITY)
14 de noviembre de 2022
Una película con la cual he sido bombardeado en redes por su reciente inclusión en el catálogo de Netflix y que se ha vuelto una de las películas más vista en la plataforma a pesar de ser de 2001. Morgan Freeman repite su papel de detective y lo hace bien, pero no logra el guion estar a su altura, que mete giros un poco forzados, momentos de tensión con calzador como una música estruendosa y presentarnos ciertas situaciones un poco surrealistas, que por desgracia no puede presentar con el humor que el usuario Sines Crúpulos ha logrado en su crítica. Ha merecido la pena ver la película para entender mejor su comentario.
A pesar de todo la película es entretenida por lo que no creo que se merezca el suspenso, pero tiene fallos que es imposible no evidenciar y por eso creo que 5 es la nota que se merece.
VRMASTER