España España · Tomelloso
Voto de VRMASTER:
Ciencia ficción. Acción. Terror En pleno Londres, un grupo de chavales tendrá que enfrentarse a una invasión de alienígenas. Todo empieza cuando los adolescentes asaltan a una enfermera, a la que dejan en paz, cuando un extraño objeto aterriza sobre un coche. Al acercarse al vehículo, de su interior sale una extraña criatura... (FILMAFFINITY)
25 de agosto de 2022
Debería existir un género de películas que son “Las que se pueden ver con amigos” son de esas que dan lugar a hacer comentarios, que no es necesario estar muy atento en la trama, son distendidas… En internet hay listas de este tipo de películas. El problema es cuando recurres mucho a ellas, te vas quedando sin opciones. Una de las pocas que no habíamos visto era la película de esta crítica. Y la verdad esperábamos mucho más de ella.

El primer defecto que le encuentro es que tarda casi un tercio de la película en comenzar la invasión, y todo lo que sucede antes de esto se resume en unos adolescentes yendo de acá para allá. Tampoco hay apenas escenas cómicas o de chascarrillo que suele haber en este tipo de películas. Y por último es que no hay apenas trama, es solo gente matando alienígenas gorilas. Si no conozco quienes son, sus intereses, me da igual que sobrevivan o no. Por ejemplo, en las películas de la trilogía del Cornetto, cada personaje tiene un carácter único, sé que les preocupa, cuáles son sus problemas… lo que quiero decir es que la trama no solo se centra en la supervivencia.

Algo si que les tengo que reconocer que han hecho bien es que a pesar de su presupuesto han logrado crear unos alienígenas más o menos originales y bastante bien conseguidos sobre todo por el diseño tan ingenioso que tienen.

En definitiva, no sé si es que ha envejecido mal o es que he visto demasiadas películas similares a esta y le he pedido demasiado, pero no es tan buena como algunas críticas la presentan. Lo único destacable serían los alienígenas y no tienen la personalidad suficiente para que haga que la película sea interesante y esto es debido a uno protagonistas huecos y genéricos.
VRMASTER