España España · Tomelloso
Voto de VRMASTER:
6,3
SSSS.Gridman (Serie de TV)
2018
Japón
Animación
Serie de TV. Acción. Ciencia ficción | Manga. Robots
Yuuta Hibiki es un estudiante de primer año de instituto in Tsutsujidai. Un día, se levanta sin tener recuerdos. Yuuta se encuentra con el Hyper Agente GRIDMAN, que vive dentro de un viejo ordenador, y le cuenta que debe cumplir su propósito. Yuuta deberá recuperar sus recuerdos para conseguirlo. Mientras, debe ayudar a sus compañeros de clase, pero estos días tranquilos serán destrozados cuando un monstruo aparezca de repente.
24 de diciembre de 2018
Uno de los fallos del estudio Trigger, es que sus animes ,que tienen unas grandes ideas, buenos personajes..., pero siempre les falta algo para llegar a ser los grandes animes que aspiraban ser en sus primeros episodios. Lo mismo ocurre en este anime. Los primeros episodios de esta serie te enganchan bastante con la premisa que te proponen, pero los siguientes no logran continuar con ese nivel y hace que vaya disminuyendo tu interés poco a poco, lo que hace que cuando llega el final no lo puedas disfrutar tanto como querías. La animación esta muy bien, igual que las batallas, los mechas y los kaijus pero he llegado al final de la serie y me ha sabido a poco la verdad.
VRMASTER