España España · Almeria
Voto de dexter:
Terror Nueva Inglaterra, 1630. Un matrimonio de colonos cristianos, con cinco hijos, vive cerca de un bosque que, según las creencias populares, está dominado por el mal. Cuando el hijo recién nacido desaparece y los cultivos no crecen, los miembros de la familia se rebelan los unos contra los otros: un mal sobrenatural les acecha en el bosque cercano. (FILMAFFINITY)
21 de junio de 2016
La acabo de ver y me ha parecido BRUTAL. No es la típica película de sustos y fantasmas , esta es puramente psicológica. Ha tenido buena crítica y acogida , se lo merece sin duda. La historia es bastante simple pero se centra exclusivamente en la atmosfera del bosque , lo realmente impactante. La fotografia y los planos son espectaculares . Las actuaciones son buenas (desconocidos todos) especialmente Anya Taylor Joy , la protagonista. Tiene algunos sustos impredecibles. La tensión es constante . Por fin veo algo diferente porque después de ver bodrios secuelas de grandes clásicos esta película ha merecido la pena y ha venido como agua de mayo.
dexter