Voto de Evangelion:
Fantástico. Drama. Romance Durante una noche de Navidad, una anciana le cuenta a su nieta la historia de Eduardo Manostijeras (Johnny Depp), un muchacho creado por un extravagante inventor (Vincent Price) que no pudo acabar su obra, dejando al joven con cuchillas en lugar de dedos. (FILMAFFINITY)
13 de noviembre de 2009
Esta es sin duda la película de mi vida y no sólo eso ya que se trata de una de las mejores películas del cine moderno. La magia invade toda la película de principio a fin, el amor se rocía en los sentimientos constantemente y la fascinación se trabaja en cada segundo que pasa. Esta película no es sólo un cuento de navidad sino que se trata de una obra maestra creada por el señor director Tim Burton (ese que cada unos cuantos años me da alegrías). La calidad técnica es inmejorable, los actores son los más adecuados y fijaros si el amor estuvo presente en el rodaje que Johnny (Eduardo Manostijeras) y Winona (La chica dulce) se enamoraron en la realidad. Se trata además de una película emocionante, bonita como ninguna otra y cuidada en cada escena.

Gracias Tim por esta maravilla. Te lo agradeceré eternamente. Recomendable 100%.
Evangelion