Voto de Evangelion:
Romance. Comedia Basada en la verdadera historia de un verdadero idiota. Crónica del declive de Sidney Young (Simon Pegg), un prometedor periodista británico que un día tiene la oportunidad de escribir en una de las revistas más prestigiosas de Nueva York: "Sharps". Young, un hombre carente de vergüenza, principios, tacto y autocontrol, intenta abrirse camino en Manhattan, pero el azar, sus malos modales y sus bromas de mal gusto lo llevarán a sufrir ... [+]
29 de agosto de 2009
"Nueva York para principiantes" ha resultado ser, nada más y nada menos, que todo lo que me esperaba. Una película pobre, insulsa y realizada por y para vender la imagen de la nueva mujer más sexy del mundo: Megan Fox. Pero ahora no es momento de adentrarnos en esto.

Realizada en el 2008 y dirigida por Robert B. Wieide, esta película que se podría incluir en el género de comedia te hará pasar un rato agradable, pero yo diría que no divertido. Esto es así, el reparto es pésimo. Simon Pegg (Sidney) no consigue que me sienta bien ante su imagen, es un hombre nada atractivo que hace papel de actractivo e influyente y lo siento pero no me lo transmite. Kirsten Dunst (Alison) quizás sea la única que me haya transmitido algo, pero es debido a que es la única buena actriz del reparto. Megan Fox (Sophie) no sabe actuar, no transmite y el único papel que hace es de chica sexy y tonta.

En resumen: podemos decir que Nueva York para principiantes es como mucho una película pasable, casi imposible de suspender debido a Kirsten Dunst y realizada para atraer al público masculino ansioso de ver a Megan Fox que sale chorreando de una piscina o para aquellas mujeres (que desgraciadamente son muchas) que les gustaría ser como ella. Pero que decir si para eso pronto tendremos al cuerpo de Jennifer. La trama es aburrida y la química entre actores nula.

No la recomiendo. Pero para gustos los colores.
Evangelion