Voto de Evangelion:
26 de julio de 2009
No soy persona de admirar este tipo de películas y así voy a hacer con esta crítica. La trama de la película es buena y entretenida (más que entretenida, es una trama que te engancha y hace que no puedas parar de ver la pelicula), pero existen ciertas cosas en la película que hacen de ella una película pelín insoportable. Veáse el ejemplo de la creyente extremista, que es una loca inaguantable y no logro comprender como no se la mata desde el principio (yo no hubiera dudado en hacerlo). ¿Hasta donde puede llegar la mente humana en este tipo de situaciones? Clarísimo: a la locura. Y así lo demuestra esta película.

Pero ahora quiero reflexionar acerca de motivo de la niebla y de su contenido, ¿Es creible? Pues para mí es una tonteria muy absurda.
Evangelion