España España · ZARAGOZA
Voto de LASO83:
Drama Una ama de casa y madre asfixiada por las responsabilidades toma una extraordinaria decisión que cambiará su vida para siempre.
18 de diciembre de 2018
Dominic Savage es un veterano escritor, director y actor británico ganador de un Bafta. Ha trabajado mucho como actor secundario y ha realizado muchas películas para televisión. Cuenta en el reparto y en la producción con la actriz, ex chica Bond, Gemma Arterton.

Nos cuenta la historia de una mujer de unos treinta años, casada y madre de familia, que en apariencia lo tiene todo, un buen trabajo, una gran casa, un marido que le quiere y dos hijos pequeños. Pero aun así la protagonista no logra ser feliz, no consigue encontrarse con ella misma y tiene la sensación de que ha malgastado su juventud. En un momento de locura y dejando toda su vida atrás, decide compran un billete de tren y marcharse a París.

El elemento fundamental que tiene la película, es ver como el director deja a un lado los diálogos y con la cámara en mano y con unos brillantes primeros planos nos va mostrando todos los sentimientos y las emociones que transmite la joven protagonista.

La cinta atrapa y hace continuas preguntas al espectador, a quien no se le ha pasado por la cabeza alguna vez, dejar todo y empezar una nueva vida, menos mal que ese pensamiento no dura mucho. Gemma Arterton está sensacional, no podrás dejar de mirarla en toda la película, incluso provoca una sensación de sufrimiento, yo hubo ratos en los que lo pase realmente mal porque no entendía esa falta de felicidad. Finalmente nos da una lección y la cinta nos transmite un mensaje muy real, la vida está hecha para vivirla con todas sus consecuencias.

Lo mejor: Como la actriz consigue transmitir esa falta de felicidad que tiene
Lo peor: Va un poco de más a menos

LASO83