España España · ZARAGOZA
Voto de LASO83:
Comedia. Acción Max y Annie quedan todas las semanas con sus amigos para celebrar una noche de juegos. Competitivos hasta el extremo, ahora están preocupados por la vuelta del hermano de Max, un presuntuoso ganador que lleva toda la vida menospreciándolo. Un día, Max, Annie y sus amigos son invitados por Brooks, el carismático hermano de Max, a lo que afirma será una noche de juegos inolvidable. Cuando llegan a su formidable casa, Brooks les informa de ... [+]
8 de mayo de 2018
La pareja de directores John Francis Daley y Jonathan Goldstein vuelven a trabajar junto en su segunda película, tras su opera prima, una loca comedia llamada “Vacaciones”.

En los últimos tiempos nos están llegando diversas cintas de Hollywood donde las noches locas están muy de moda, donde todo se desmadra y nada parece imposible que pueda suceder.

En este contexto gira la historia que nos precede, en la que un grupo de amigos se reúne una vez por semana para realizar diferentes tipos de juegos dramatizados en casa de alguno de ellos, todo cambia cuando una noche uno de los juegos se convierta en una gran aventura real.

Lo principal de la cinta es su tono de humor desde el primer minuto, con diferentes situaciones y escenas divertidas y sobre todo con un grupo de actores que están a la altura en todo momento.

Se nota que los directores van cogiendo el tono a este tipo de películas y sobre todo gracias a un guion muy eficaz y muy cambiante, con continuas sorpresas. Cabe destacar el plano secuencia inicial, los diferentes cameos y sobre todo las imágenes de los créditos finales.

Si quieres pasar un rato agradable, sin pedir nada a cambio, esta es tu película, recomendable para reír y olvidarse un poco del día a día.

Lo mejor: Los continuos cambios en el guion
Lo peor: El algún tramo agota
LASO83