España España · MALAGA
Voto de VICONCE:
Drama A principios de los años 50, Salvador y María, dos desdichados, se encuentran casualmente. A ella la acaban de despedir de la casa en la que servía. Él es el encargado del cine Oriente, lugar que escoge María para protegerse de la lluvia. Deciden iniciar una vida en común pero sus esfuerzos resultan inútiles. El fracaso, la frustración y la mala suerte les acompañan. (FILMAFFINITY)
29 de octubre de 2007
Hay películas que las ves y aun sabiendo que no son grandes trabajos, les coges cariño, por algun motivo en especial. Esta concretamente fue la primera que vi en mi video VHS.

No sólo por eso es una película que me atrae, cuenta con una interpretación digna de alabar por parte de Anabel Alonso en un registro al que no nos tiene acostumbrados, una pena que su carrera haya ido por la vertiente cómica, ya que en esta película da muestra de unas dotes para el drama a la altura de una buena actriz.

En cuanto a la historia, basada en hechos reales, consigue mantenerte intrigado durante la duración de la historia y también mostrarte de forma fiel la sociedad española y la forma de vida de los años 50, una película aceptable y recomendable.
VICONCE