España España · MALAGA
Voto de VICONCE:
Drama Juan Olmedo es el superviviente de un naufragio del que sólo ha podido rescatar a su sobrina y a su hermano, una persona con deficiencia mental. Para olvidar el pasado, se traslada a vivir a la costa gaditana. Con la inesperada ayuda de su asistenta Maribel y de Sara, una desconocida recién llegada como él, Juan intentará enfrentarse a los recuerdos que lo asedian y torturan: un amor secreto e imposible con su cuñada, y el misterio de ... [+]
30 de marzo de 2006
La adaptación cinematográfica de la novela de Almudena Grandes, por parte de Gerardo Herrero, es una historia de una serie de personajes, que por casualidades de la vida, van a parar a un mismo lugar, Cádiz, una ciudad luminosa, todo lo contrario que su pasado.

Una historia bien estructurada, con idas y venidas al pasado y presente, pero te mantiene atento, sin despistar. Un reparto artístico, donde destaca Cuca Escribano, en un papel cómico, muy distinto al que nos tiene acostumbrados y el siempre solvente Antonio Dechent, Roberto Enríquez, tampoco defrauda, los demás ahi están.

Una película bien hecha, agradable de ver, pero que ni aporta nada nuevo, ni te hace sentir grandes emociones.
VICONCE