España España · Valladolid
Voto de Easter Mill:
Serie de TV. Ciencia ficción. Fantástico. Aventuras. Acción Serie de TV (2021-2023). 2 temporadas. Loki es llevado ante la misteriosa organización llamada Autoridad de Variación Temporal después de robar el Cubo Cósmico durante los eventos de 'Avengers: Endgame' (2019) y se le da a elegir entre enfrentarse a la eliminación de la realidad o ayudar contra una amenaza mayor,​ por lo cual Loki termina viajando a través del tiempo, alterando la historia humana. (FILMAFFINITY)
25 de julio de 2021
No opino que sea mala, ni que esté mal hecha, más bien al contrario, pero es la cruda realidad que a mí me ha decepcionado.

Loki es seguramente el protagonista más distinto a los otros héroes del universo cinematográfico de Marvel hasta la fecha. Llevándolo al clásico esquema de los juegos de rol para la alineación de personajes podríamos decir que ha seguido su propia evolución en las películas comenzando como un ser de alineamiento caótico malo hacia un terreno más caótico neutral o incluso caótico bueno, lo cual abre un abanico de posibilidades muy divertidas. Partiendo de aquí la serie tiene dos capítulos iniciales ciertamente interesantes, pero a partir del tercero Loki es un ñoño y un cursi de tres pares. Esta serie era la oportunidad de hacer algo un poco distinto y la han desaprovechado.
Easter Mill