España España · Madrid
Voto de dancero:
13 de septiembre de 2009
No quisiera extenderme mucho porque no soy un crítico profesional, no sabría hacerlo y no es mi estilo tampoco.

El principal problema de la película es que uno termina tomandosela a risa. Uno no sabe, si la comicidad la usaron como ingrediente para hacer la película mas entretenida, mas universal, para un publico más infantil o es que, por el contrario, la cinta no se toma en serio a si misma.
Las actuaciones no son buenas, el personaje principal resulta fatigoso. Los extraterrestres no tienen el carisma necesario. Hay ciertas escenas a lo largo de la película que no te las crees, incluido las reacciones del protagonista. La historia está tratada de una manera demasiado supercial, dando la sensación en todo momento de que la cosa daba para mucho más si se hubiera tratado de una manera seria. La última media hora es vulgar, con acción carente de interés e imitando a otras películas que son peores que ésta. Llega un momento, en que el relato no aporta ingredientes que sigan atrayendo al espectador, todo se vuelve absurdo y eso ocurre precisamente en el último tercio.
Por otro lado, hay que reconocer que el conjunto es original. El comienzo es interesante, parece que estas a punto de disfrutar de la Nueva Gran Pelicula del genero...

Buen intento, pero una pena.
dancero