Voto de EmpiezaLaPeli:
5 de enero de 2023
“Lo más peligroso de Pandora es que puedes llegar a quererla demasiado”

¿Los 13 años de espera han valido la pena? Yo, digo que sí. Simplemente con el trabajo del CGI en el agua ya ha valido la pena. Es magnífico ver cómo el cine crece y evoluciona constantemente, aunque sea a pasos pequeños.

La verdad es que tenía muchas ganas de poder ver la película, de volver a ver los paisajes de Pandora. A efecto visual, el trabajo realizado para que te sumerjas en el mar, que belleza y que dificultad para hacerlo correcto.

Tenía miedo por la trama de la película, para ver como después de tantos años la volvían a retomar, para mi gusto creo que la trama es buena, dando así el tiempo necesario para cada personaje para que lo puedas entender. Quizá el único personaje que no acabo de comprender es
“Spider” y el motivo de sus acciones, me faltaría más información.

Tres horas de películas bien invertidas y espero con ansias la tercera entrega de la saga.
EmpiezaLaPeli